La utilización del portal atribuye la condición de Usuario e implica su aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, por lo que si éste no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar/acceder a este portal.


OBJETO

Este sitio web proporciona información sobre los servicios profesionales de CASTILLO Y CASTILLO ABOGADOS S.C. En adelante CYCA.


PROPIEDAD INTELECTUAL

Los contenidos de esta web, incluyendo, entre otros, imágenes, logotipos, gráficos, animaciones, textos o aplicaciones informáticas, cualesquiera que sea su formato, lenguaje de programación y forma de representación, así como el nombre de dominio www.cyca.mx son propiedad de CYCA, o bien ha adquirido los correspondientes derechos de sus propietarios, y están protegidos por las leyes y tratados internacionales en materia de propiedad intelectual y, en su caso, industrial, así como por la normativa reguladora de los nombres de dominio.


LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Los enlaces (hipervínculos) o contenidos de terceros que aparecen en esta web se facilitan con la finalidad de interés. Su inclusión no implica la aceptación de dichos contenidos, ni la asociación de CYCA con los responsables de dichas páginas web, por lo que rechaza toda responsabilidad en relación con los mismos, así como por los daños que pudieran causarse por cualquier motivo en su sistema informático (equipo y aplicaciones), documentos o ficheros. CYCA sólo podrá ser responsable por dichos contenidos conforme a lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en caso de que, habiendo tenido conocimiento efectivo de su ilicitud o de que lesiona los bienes o intereses de un tercero, no suprima o inutilice el enlace a los mismos.

CYCA no garantiza la fiabilidad, disponibilidad o continuidad de este sitio web ni de sus contenidos por motivos técnicos, de seguridad, control o mantenimiento del servicio, por fallos debidos al servidor que aloja los contenidos o de otros intermediarios o proveedores, por ataques contra el sistema informático, ni por cualesquiera otros motivos que se deriven de causas que escapen a su control, por lo que rechaza cualquier responsabilidad, directa o indirecta, por los mismos.


MODIFICACIONES Y ACTUALIZACIONES

CYCA se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la web, de la configuración, disponibilidad y presentación de ésta.


Última versión: 22 de julio de 2011.



» Obrero Mundial 903 Int. 101, Colonia Álamos
Del. Benito Juárez, México D.F. 03400
» Tel: 5519 8892 5519 0567
» contacto@cyca.mx
aviso legal   |   aviso de privacidad   |   contacto   |   diseño web